Las habitaciones

Habitaciones con encanto

8 habitaciones con cuarto de baño completo

El hotel cuenta con 8 habitaciones, 2 de ellas estan situadas en la primera planta, y las 6 restantes en la segunda, las 6 habitaciones de la segunda planta, ocupan lo que antiguamente fue el granero de la casa, y son todas abuhardilladas, los techos dejan a la vista las enormes vigas la mayoría de ellas originales.

Los colores de las paredes, cálidos y relajantes ayudan al descanso

El hecho de que las habitaciones de la segunda planta sean abuhardilladas les da un sabor y un calor muy especial y a decir de nuestros clientes, son las más atractivas. Todas las habitaciones tienen los suelos de madera con lo que las hace todavía más cálidas, junto a los textiles todos ellos en colores calientes.

En cuanto a la decoración conviene destacar el atractivo que les confiere una decoración y amueblamiento sólo con muebles y objetos antiguos perfectamente restaurados. Todas las habitaciones son distintas cada una con su atractivo especial y su personalidad.

En combinación con la forja, las maderas labradas de estilo alfonsino, los mejores equipos de descanso, las camas equipan colchones de máxima calidad, colchones ortopédicos y anatómicos para obtener el descanso necesario que se ha venido a buscar.

Los colores de las paredes, cálidos y relajantes ayudan al descanso. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo y T.V., son exteriores, y su superficie va de los 17 hasta los 21 metros cuadrados, un 15% más de superficie de la exigida por la normativa de turismo.

Todas habitaciones disponen de:

  • Cuarto de baño completo
  • Las habitaciones son exteriores
  • Suelos de madera
  • Colchones de máxima calidad
  • Internet con WIFI
  • Calefacción